Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Ni Scocco, ni Ruben, Nicolás Heiz pisó fuerte en Rosario

De la mano de uno de sus mejores jugadores, Argentino pudo quedarse con tres puntos de oro. Ante Yupanqui arrancó con una goleada y se ilusiona para lo que viene.

Publicada: 21/09/2021 21:58:46

Lecturas: 2379

En un nuevo comienzo de la Primera D, Argentino de Rosario sorprendió a propios y extraños. El elenco rosarino tuvo un gran rendimiento y pudo golear a su rival de turno.

En el Estadio José Martín Olaeta, el Salaito pudo aprovechar la localía y pisar fuerte. Tal es así que goleó por 3-0 a un Yupanqui, que parece que tendrá otro mal campeonato.

Con ese objetivo de pelear los puestos de arriba, Argentino salió a ganar como sea. Y a los 15 minutos del primer tiempo convirtió el primer gol del partido. Agustín Flores fue el encargado de anotar el mismo.

En la segunda parte, más precisamente a los 53', Nicolas Heiz estiró la ventaja. Mientras que a los 71', el propio Heiz que se ratificó como figura del encuentro al sentenciar el 3-0 defenitivo.

Con esta goleada, el Salaito arrancó con el pie derecho. Su figura está intratable y se ilusiona con ser protagonista en este torneo. La próxima jornada, el equipo se medirá ante Liniers en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas