Promocional Amateur | Claypole

“No me cuesta entrenar”

Sergio Alfonzo, volante de Claypole, habló sobre la chance de que el campeonato concluya tal cual está. “Nos dijeron que es una posibilidad que finalice el torneo”, expresó.

Publicada: 30/03/2020 11:18:07

Lecturas: 2691

La cuarentena en Argentina se extenderá hasta Semana Santa. Hasta ese momento, como mínimo, las personas deberán continuar con su aislamiento. Esto significa que los jugadores deberán seguir entrenando en sus casas. Sergio Alfonzo, volante de Claypole, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive este encierro.

“La vengo llevando bastante bien. Estoy un poco aburrido como todos pero bueno hay que aguantar para que esto se termine rápido y que solo sea una anécdota. No me cuesta entrenar porque si uno quiere no le cuesta. Se hace difícil por los espacios y bueno por los materiales pero uno siempre se la rebusca y encuentra la solución”, sostuvo.

El aspecto económico es una situación que empieza a preocupar en los dirigentes del futbol, pero mucho más en los jugadores, que temen que no se les pague. “Con respecto al sueldo no sabemos hasta que sea la fecha de cobro, asique por el momento no se sabe nada”, indicó el surgido en las inferiores de Racing.

En las últimas horas, un rumor muy fuerte circula en el mundo del fútbol y se trata sobre la posibilidad de que los campeonatos finalicen como están y que los ascensos sean para el campeón del Apertura y para el mejor ubicado en la tabla general.

“Nos dijeron que es una posibilidad que finalice el torneo. Si es así nosotros tenemos dos partidos menos que creo que tendríamos que jugarlos y la cosa puede que cambie en cuanto a los que asciendan pero eso no es decisión nuestra, y como todos tenemos que esperar”, concluyó Alfonzo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas