Promocional Amateur | Atlas

“Nos trae tranquilidad saber que ya hay una fecha”

Ricardo Grieger (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por la vuelta a los entrenamientos, que será a principios de octubre.

Publicada: 23/09/2020 16:16:12

Lecturas: 2243

Los equipos de la Primera D podrán volver a los entrenamientos presenciales el 5 de octubre y en Atlas ya palpitan la vuelta al trabajo. A un par de semanas de esa fecha, el arquero del Marrón Ricardo Grieger charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Luego de conocerse la fecha para la vuelta al trabajo, el guardameta sostuvo: “La sensación es de felicidad. También nos trae tranquilidad saber que ya hay una fecha para volver a entrenar con ‘normalidad’ después de seis meses, es lo que todos estábamos esperando”.

Cabe destacar que Atlas, como el resto de los equipos de la categoría, no tiene actividad desde mediados de marzo, por lo que van a haber pasado seis meses y medio desde el último entrenamiento en el campo de juego.

Con respecto a la actualidad del plantel, el arquero del Marrón aseguró: “Ahora estamos mucho más entusiasmados, porque como decía antes, estábamos esperando que haya una fecha para la vuelta a los entrenamientos hace mucho tiempo y por suerte la hay”.

El torneo de la Primera D todavía no tiene formato de competencia ni fecha de inicio. Ante esto, Grieger manifestó: “Para lo que la AFA decida vamos a tener que estar preparados lo mejor posible para estar a la altura”.

Y además agregó: “Obviamente queremos ascender, pero nunca se puede prometer nada. Desde el día que volvamos, cada uno de los que forman parte del plantel de Atlas tiene que dar lo mejor. Tenemos que trabajar mucho y muy duro para poner al club en lo más alto”.

Por último, el guardameta del Marrón les dejó un mensaje a todos los hinchas del cuadro de General Rodríguez: “Que los hinchas tengan mucha fe en nosotros porque vamos a tratar de representarlos de la mejor manera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas