Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Nosotros estamos para pelearle el campeonato a cualquiera”

Nicolás Blanco, futbolista del Guaraní, habló en exclusiva sobre las aspiraciones del plantel. “Tenemos el objetivo de dejar a Paraguayo en lo más alto”, manifestó.

Publicada: 11/11/2020 10:42:45

Lecturas: 636

Deportivo Paraguayo continúa con su preparación para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera D, que comenzaría en diciembre. El volante Nicolás Blanco habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a la actividad presencial.

“La vuelta a los entrenamientos fue muy buena. Fue lindo poder volver a la rutina y a encontrarse con los compañeros. Los casos de coronavirus que hubo en el futbol nos preocupan pero tenemos que seguir cumpliendo con el protocolo y tratar de cuidarnos lo más posible”, indicó.

En las próximas semanas se deberá definir el formato del torneo que se va a disputar, en el cual todos los equipos tendrán chances de pelear por subir de categoría.

“Al grupo lo veo muy metido. Tenemos todos el mismo objetivo que es dejar a Paraguayo en lo más alto. Nosotros estamos para pelearle el campeonato a cualquiera, dejamos muy buena impresión en lo que se pudo jugar del Clausura”, concluyó Blanco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas