Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario se mide con Lamadrid, el líderPublicada: 28/02/2026 19:21:48
Lecturas: 1523
En la tarde de este sábado, Deportivo Paraguayo fue superado por 2-0 ante Victoriano Arenas, en el Estadio Guaraní, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Primera C. El elenco de González Catán perdió los dos partidos en este inicio del torneo.
El CAVA generó varias aproximaciones en el primer tiempo, pero no pudo adelantarse en el marcador. El dueño de casa se vio obligado a realizar un cambio de manera prematura, a los 16 minutos, debido a la lesión del lateral izquierdo Tomás Miguez. En su lugar, entró David Carabajal.
En el amanecer del complemento, el cuadro de Valentín Alsina rompió el cero. A los 51’, tras una peinada luego de un pase largo, Ramiro Rivarola entró al área y definió muy bien al segundo palo, dejando sin chances al arquero Rolando Herrera.
La visita continuaba con su superioridad y tuvo una chance muy clara para estirar la diferencia. Isaías González sacó un zurdazo lejano que pegó en el palo y, en el rebote, Leandro Zacarías no pudo concretar de cabeza.
Sobre el cierre del cotejo, Victoriano sentenció la victoria. Santiago Soria quedó mano a mano con Herrera y, con un remate cruzado de zurda, puso el segundo a los 85’. El tiempo que quedaba era muy poco y el Depor no tuvo reacción.
De esta manera, el equipo que dirige Juan Aquino no pudo hacer valer su localía y se volvió a quedar con las manos vacías. En la jornada que viene, Paraguayo jugará frente a Berazategui, en condición de visitante, en busca de la recuperación.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario se mide con Lamadrid, el líder
General Lamadrid
“El equipo está bien, tiene que seguir por este camino”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó del empate sin goles ante Centro Español
Puerto Nuevo
“Demostramos carácter y no nos entregamos ante adversidades”
Leones FC (Rosario)
Leones recibe a Deportivo Español en busca de otra victoria
Defensores de Cambaceres
Con una baja, Cambaceres visita a Lugano en Tapiales
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
Paraguayo perdió en su casa y no logra despegarse de abajo
El Guaraní jugará de local y quiere seguir escalando
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
El Depor irá a José León Suárez con la necesidad de ganar
Paraguayo no se sacó diferencias frente a Berazategui
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
3
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
4
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
5
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
6
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
7
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
8
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
9
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
10
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
11
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
12
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima