Promocional Amateur | Yupanqui

¡Partidazo! hubo cinco goles entre Yupa y Sportivo Barracas

En el partido de la fecha, se llenaron de tantos. El Trapero y el Arrabalero dieron un buen espectáculo y por la efectividad, los de Barracas se llevaron los tres puntos.

Publicada: 24/10/2021 00:01:14

Lecturas: 2539

A lo largo de todo el encuentro, Yupanqui si que fue al frente. El Trapero no pudo imponerse en el Estadio Roberto Larrosa ante Sportivo Barracas, pero se destacó por siempre ir a buscar la victoria.

Todos los goles del Arrabalero llegaron con la misma formula: centro desde la izquierda y gol de la visita. El primero llegó a los 28 minutos de la mano de Ezequiel Juárez.

A los 30', Yupanqui llegó rápidamente a la igualdad. Antonio Paulides convirtió el empate en uno. Sin embargo, a los 35 minutos, nuevamente, Juárez, que se ratificó como la figura del Arrabalero, mojó por segunda vez.

En el complemento, más precisamente a los 69', Maximiliano Maciel estiró la ventaja por 3-1. A pesar de estar abajo en el marcador, Yupa siguió con la impronta de atacar y le dio resultado.

A los 75', el referente de la institución Daniel Pastrana descontó. El atacante convirtió el 3-2 definitivo y a pesar de que el Trapero siguió intentando, solamente tuvo que conformarse con la actitud que tuvo en esta derrota.

Debido a que Yupa perdió este partido más que importante, a falta de tres jornadas, el Trapero perdió una chance única de meterse en los puestos de arriba. En la próxima fecha, el equipo buscará sumar de a tres ante Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas