Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Perdió ante el Naranja y no pudo llegar a la cima

El Deportivo Paraguayo no pudo ante Lugano y cayó por 1 a 0. El Guaraní dejó pasar una gran oportunidad de ser líder del Campeonato. Perdió tras cuatro encuentros.

Publicada: 04/09/2022 00:15:43

Lecturas: 1544

Este sábado por la tarde, el Deportivo Paraguayo disputó su partido ante Lugano en la cancha del Naranja. La particularidad de este encuentro es que en ese estadio también hace de local el Guaraní, pero el calendario hizo que hoy cumpliera el rol de visitante. El elenco paraguayo no pudo obtener la victoria y dejó pasar una gran chance de ser primeros.

El resultado se abrió rápidamente al minuto de juego con el gol de Rolando González. Esto fue como un baldazo de agua fría para los dirigidos por Jorge Cembal que no pudieron recuperarse a lo largo de los 90 minutos.

En el complemento, el Guaraní busco por todas las formas llegar a la igualdad, pero el equipo no estuvo fino en tres cuartos de campo rival y cayó luego de cuatro cotejos, donde había ganado en tres oportunidades e igualado en uno.

El Deportivo deberá dar vuelta la pagina y pensar en el próximo rival que será Cambaceres. Rival que se encuentra a solo dos puntos del Guaraní y que es un equipo que buscará llegar a los primeros puestos del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas