Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Por estilo y calidad de juego fuimos uno de los mejores”

Carlos Da Ponte, entrenador del conjunto ensenadense, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones en medio de la culminación del Torneo Apertura.

Publicada: 28/07/2021 18:35:37

Lecturas: 1363

Defensores de Cambaceres no baja los brazos en la lucha por lograr el ascenso. Pese a que quedó sin chances de luchar por el Apertura, a partir de ahora su meta estará en ganar la segunda parte del certamen para afrontar una final decisiva ante Puerto Nuevo.

En su última presentación el Rojo venció 2-0 a Yupanqui y se aseguró el segundo puesto del Apertura. Al momento de analizar el cotejo, Carlos Da Ponte dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Fuimos justos vencedores porque el equipo jugó bien, funcionó de buena manera y buscó en todo momento llegar al gol”, sostuvo.

Además, el Ruso agregó: “No sé si hablar de merecimientos, pero Cambaceres formó un buen grupo que trata de superarse día a día, de buscar siempre el arco rival. El campeón es justo porque hizo más puntos que nosotros y en lo general el que hace más puntos gana, aunque luego por estilo y calidad de juego creo que fuimos uno de los mejores”.

En relación a las últimas dos temporadas, en esta ocasión Cambaceres tiene un estilo y una identidad clara en el campo de juego. Al respecto, Da Ponte expresó: “Venía golpeado, nunca se había podido adaptar. Logramos armar un plantel y un equipo que esté a la altura del club, partido a partido funciona bien pero somos conscientes que debemos seguir mejorando”, dijo.

Y agregó: “Lo mejor que tiene es lo colectivo, estamos siendo aplicados en todas las líneas, somos compactos y buscamos permanentemente el arco de enfrente”.

“En la segunda rueda vamos a intentar hacer lo mismo que en este torneo. Tenemos que tratar de hacer una campaña igual o mejor que la que realizamos en el Apertura, es lo que nos interesa. Es una divisional dura, los rivales con pelotazos o ganas te meten en el arco propio y eso te puede complicar. Esperemos que mejore la calidad de juego y que no sea igual a este campeonato, ojalá que sigamos de esta manera para poder llegar a una final”, culminó el DT.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas