Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Puedo jugar como central, lateral o volante central”

El refuerzo Emiliano Román habló en exclusiva sobre su arribo a Deportivo Paraguayo. “Vamos a dar mucha lucha y más con la pretemporada que estamos haciendo”, sostuvo.

Publicada: 26/03/2021 08:35:11

Lecturas: 2618

El campeonato de la Primera D aún no tiene una fecha exacta de comienzo. Se habla de que arrancaría en abril y es por este motivo que los clubes están terminando de armar sus planteles.

Uno de los refuerzos que llegó a Deportivo Paraguayo fue Emiliano Román, quien realizó inferiores en Atlanta y Sacachispas. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribó al Guaraní.

“Me sentí cómodo con mi llegada al club y eso me facilitó para adaptarme al juego más rápido. Soy un jugador fuerte y técnico y puedo jugar como central, lateral o volante central. Al plantel lo veo bien, tenemos jugadores con buen pie. Vamos a dar mucha lucha y más con la pretemporada que estamos haciendo”, manifestó.

En estos días, la AFA deberá decidir qué equipos se van a afiliar a la última división del fútbol argentino. Hay cuatro cupos disponibles y varios clubes presentaron carpeta para inscribirse.

“Me parece muy bueno que le den oportunidades a esos clubes. Me enfrenté a algunos de ellos y creo que hacen las cosas mucho mejor que equipos que están el ruedo, tanto como institución como en infantiles y eso es muy importante para la formación de jugadores”, aseveró.

El elenco Guaraní es conducido por Daniel Insaurralde, quien supo conseguir un ascenso como jugador en la institución. El actual entrenador buscará lograr lo mismo en su nueva faceta al frente del primer equipo.

“Paraguayo está para pelear con el grupo que armamos, vamos a dar mucho que hablar. Si bien es un división dónde no se propone mucho, este equipo le va a cambiar la cara al juego”, concluyó Román.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas