Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Quiere obtener el primer triunfo del año ante el Arrebalero

El Deportivo Paraguayo recibirá a Sportivo Barracas este sábado a las 15:30hs en la cancha de Lugano. El Guaraní tratará de cortar una racha de ocho partidos sin ganar.

Publicada: 01/07/2022 20:05:35

Lecturas: 542

Una nueva jornada de la última categoría de AFA comenzará este sábado. Uno de los duelos será el que tendrán el Deportivo Paraguayo y Sportivo Barracas en cancha de Lugano. El encuentro comenzará a las 15:30 hs y contará con el arbitraje de Diego Torres.

Para este partido, la dupla Gutiérrez-Pablos tiene pensado, nuevamente, realizar modificaciones en la formación inicial. El último partido ante Cambaceres tuvo buenos rendimientos, pero al equipo le costó aguantar el resultado, debilidad vista en las anteriores fechas. Por tal motivo, la dupla cambiaria algunos apellidos.

Aunque el once no está confirmado, el probable sería: Ezequiel Portillo, Franco Estrada, Mariano Caceres, Facundo Ruiz Díaz, Pablo Zalazar, Kevin Ferreyra, Marco Stabile, Willian Giménez, Elías Lieve, Matías Digangi, Aaron Caraballo.

El elenco Guaraní tendrá la obligación de obtener los tres puntos ya que hace ocho fechas que no lo logra. En este temporada acumuló cuatro derrotas, tres empates y comparte el último puesto con el Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas