Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Quiere sumar sus primeros tres puntos ante el Canalla

El elenco Guaraní recibirá este lunes a Central Ballester desde las 15.30hs. El equipo de la dupla Gutiérrez-Pablos se encuentra último. Habría muchos cambios en el equipo.

Publicada: 06/06/2022 00:05:44

Lecturas: 1639

¿Quién dijo que los lunes no se juega al fútbol? En el fútbol argentino puede pasar y en horarios impensados. Es que Deportivo Paraguayo enfrentará a Central Ballester a partir de las 15.30hs por la quinta fecha del campeonato. El partido será dirigido por Gabriel Gutiérrez.

El equipo no tuvo un buen comienzo de campeonato. La primera fecha quedó libre, pero en las jornadas siguientes no pudo ganar. El Guaraní cosechó dos derrotas y un empate. La última fue ante Yupanqui. Por eso ante Central Ballester, uno de los protagonistas, deberá dar vuelta la página y conseguir los primeros puntos.

Para el partido de mañana, la dupla Silvio Gutiérrez-Sebastián Pablos tiene pensado hacer varias modificaciones. De todas formas, los entrenadores no confirmaron el equipo lo que será un incógnita como saldrá el Guaraní a la cancha.

El Deportivo Paraguayo saldría de la siguiente manera: Gastón Amarilla, Ezequiel Franco Estrada, Ezequiel Gérez, Facundo Ruiz Sosa, Pablo Zalazar; Ruben Barrionuevo, Oscar Kevin Ferreyra, Aaron Caraballo, Martín Rodríguez; Matías Digangi, Carlos Llano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas