Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Quinta derrota consecutiva para el elenco Guaraní

En condición de local, Paraguayo perdió 2-0 ante Centro Español y no gana un partido hace tres meses. A falta de dos fechas, el equipo va a salir último en la tabla general.

Publicada: 02/11/2021 10:00:40

Lecturas: 2907

El año 2021 fue nefasto para Deportivo Paraguayo. El campeonato aún no terminó pero el equipo ya sabe que va a salir último en la tabla general. Este lunes cayó ante Centro Español en condición de local.

La primera parte fue bastante floja y ninguno de los dos equipos se sacó diferencias. En el complemento, llegaron las emociones del partido. A los 63 minutos Leonel Ramírez estampó el 1-0 y unos instantes después Nicolás López selló el 2-0 definitivo. Luego, el Guaraní tuvo algunas chances claras de descontar pero no estuvo fino en la definición.

Con este resultado, el equipo llegó a su quinta derrota consecutiva y no gana un partido hace tres meses. De los 60 puntos disputados hasta el momento en la temporada, solamente consiguió 10. En la próxima fecha se medirá ante Central Ballester el viernes a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas