
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 11/02/2020 12:07:29
Lecturas: 2286
Central Ballester debutó este lunes en el torneo de la Primera D, pero lo futbolístico pasó por un momento a un segundo plano cuando el elenco de José León Suárez mostró su nueva indumentaria.
La ropa de arquero fue la que se llevó todas las miradas, ya que visibilizará el colectivo LGYBTTIQ (Lesbianas, Gays y Bisexuales, Travestis, Transgénero, Intersexuales y Queers), en busca de apoyar la inclusión para buscar y fortalecer derechos, fuerte postura frente al racismo y discriminación.
Así lo mostró Central Ballester en sus redes
Hoy el Club Social y Deportivo Central Ballester estrena indumentaria que incluye una remera de aquero que visiviliza al colectivo LGTBTTIQ. Apoyar la inclusión para buscar y fortalecer derechos, fuerte postura frente al racismo y discriminación.#VamosCanalla ! ??? pic.twitter.com/ijZnpD4ptM
— Central Ballester (@PrensaBallester) February 10, 2020
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7