Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se despidió del campeonato con una derrota en casa

El Guaraní no pudo revalidar los tres puntos obtenidos la semana pasada y cayó como local ante Muñiz por 2 a 1. Damián Casas descontó para el Deportivo.

Publicada: 10/11/2021 23:30:18

Lecturas: 1558

Termino el calvario para muchos hinchas, dirigentes y jugadores del Deportivo Paraguayo. El 2021 no fue lo esperado y no se cumplieron los objetivos planteados al comienzo del año. El equipo no pudo salir del fondo de la tabla tanto en el Apertura como en el Clausura y finalizó ultimo en la tabla anual sin chances de clasificar al reducido por un segundo ascenso a la Primera C.

En la tarde de hoy, se enfrentó a Muñiz en el Juan Antonio Arias con el objetivo de repetir lo conseguido hace unos días ante Central Ballester. El triunfo obtenido pareció ser un empujón hacia un cierre positivo pero nada de eso ocurrió. En 22 minutos del encuentro ya perdía con el Rojo y se le hizo cuesta arriba darlo vuelta. En el complemento, la visita amplio el marcador y, por contar con uno menos por la expulsión de Juan Cruz Ledesma, el conjunto paraguayo pudo llegar a descontar. El grito de gol lo dio Damián Casas.

Temporada para tomar nota y no repetir los errores cometidos. Será momento de un breve descanso y retomar la actividad en unas semanas con energías renovadas y poder cambiar la cara al club. Hay que recordar que en el siguiente año habrá descensos y el Guaraní no debería preocuparse por esa situación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas