Promocional Amateur | Claypole

“Se dice que vamos a empezar a entrenar en la D”

Roque Drago, entrenador del Tambero, habló en exclusiva sobre el retorno a la competencia. “Eso de que vamos a jugar con Boca por la Copa Argentina es muy incierto”, sostuvo.

Publicada: 05/08/2020 10:49:51

Lecturas: 1867

El fútbol argentino empieza a tener un horizonte. Tras varios meses de incertidumbre, la pelota volverá a rodar en el país. Roque Drago, entrenador de Claypole, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso< y contó cómo se viene preparando el Tambero.

“Estamos todas las mañanas entrenando por zoom, no hemos parado nunca. Primero fue más leve y se agudizó cuando empezaron los rumores de la vuelta. A los jugadores se los ve enteros, con las mismas ganas que cuando estábamos en la vida normal”, aseveró.

Claypole fue uno de los pocos equipos de la divisional que sumó refuerzos hasta el momento. El entrenador está muy conforme con cada uno de ellos.

“Cada uno en sus lugares son buenos jugadores. En el caso de Rodríguez y Daivez son buenos marcadores y tienen buen pie para ir al ataque. A Cueto ya lo conocemos, Giménez es un delantero potente que gana todas y tiene gol. Campana es un volante más que interesante, con buen manejo de pelota”, indicó.

Este martes, la AFA anunció la vuelta a los entrenamientos en todas las categorías menos en la Primera D. Sin embargo, Roque Drago sabe que volverán a la competencia.

“La AFA habla de futbol profesional y nosotros no somos una categoría profesional pero también se dice que vamos a empezar a entrenar en la D. Eso de que vamos a jugar con Boca por la Copa Argentina está tan incierto que no puedo decir nada. En un momento los rumores sonaron fuerte y después subieron los casos y se enfrió”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas