Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se escapó sobre el final

Deportivo Paraguayo vencía a Cambaceres pero sobre el final el arquero visitante marcó el 2-2 definitivo. Gonzalo Rojas y Julio Gauna (foto) convirtieron para el Guaraní.

Publicada: 09/03/2020 19:17:16

Lecturas: 2269

Deportivo Paraguayo llegó a este encuentro con puntaje perfecto y buscaba un triunfo para volver a estar puntero en soledad. En un cotejo que ganaba cómodo, no pudo aguantarlo y empató ante Cambaceres.

El partido comenzó favorable para el dueño de casa. A los ocho minutos, luego de una presión alta y de una asistencia de Sebastián Ferrario, Gonzalo Rojas remató de media distancia y anotó el 1-0 a favor del Guaraní. Ambos elencos llegaban al arco rival con situaciones de peligro.

En el complemento, nuevamente Paraguayo volvió a lastimar. Tras una buena jugada individual de Ferrario, este asistió a Matías Verdún, quien habilitó a Julio Gauna para que el delantero marque el 2-0 a favor del conjunto dirigido por Fabián Cabello.

El elenco Guaraní era claro dominador del partido y tuvo la posibilidad de estirar la diferencia en el marcador pero un defensor de Cambaceres le sacó el remate a Ferrario sobre la línea. A los 76 minutos llegó el descuento de la visita, mediante una pelota parada y un cabezazo de Juan Manuel Díaz.

A partir de allí, Paraguayo se fue del partido y el elenco de Ensenada empezó a generar peligro mediante centros. Sobre el final del encuentro, el arquero Tahiel Alegre hizo la heroica y conectó de cabeza un tiro de esquina para sellar el 2-2 definitivo.

Con este empate, Paraguayo sigue invicto en el campeonato y comparte la punta del certamen con Atlas. En la próxima jornada, el Guaraní se medirá ante Claypole el martes 17 a las 16 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas