Promocional Amateur | Juventud Unida

Se terminó el torneo para Juve y empezaron las bajas

El equipo de San Miguel ya no juega por nada y varios futbolistas dejaron la institución. En total, la institución anunció nueve por las redes sociales y se esperan más.

Publicada: 14/01/2021 23:11:21

Lecturas: 2760

A muy pocos días de que se terminara la Zona Reválida de la Primera D, Juventud Unida ya tiene sus primeras bajas. Más de medio equipo es baja y se espera que se vayan más jugadores con el correr de los días.

A través de la página oficial del club, el Lobo Rojo anunció que nueve futbolistas no continuará en el conjunto de San Miguel. La mayoría de ellos tuvieron mucho rodaje y actuaciones destacadas.

Los que no continuarán para el próximo torneo son: Gonzalo Villarreal, Jonatan Casalis, Edgar Monzón, Leonardo Bobadilla, Darío Cáceres, Facundo Castellón, Lautaro Cuenos, Jonathan Russo y Hugo Salinas.

Varios de los futbolistas que no seguirán tuvieron rendimientos muy destacados como el de Darío Cáceres y Gonzalo Villarreal. Su reemplazo será muy difícil por lo demostrado en cancha y de yapa, con el correr de los días, se espera que más soldados dejen el barco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas