Promocional Amateur | Lugano

Se viene el último partido de la temporada para el Naranja

Lugano cerrará el campeonato este sábado ante El Porvenir en condición de local. El equipo lleva seis partidos sin ganar y quiere cortar la racha negativa.

Publicada: 24/11/2023 23:09:46

Lecturas: 1553

Después de la derrota del lunes pasado ante Cambaceres en Ensenada, Lugano cerrará el campeonato este sábado frente a El Porvenir en condición de local. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Francisco Varano.

Para afrontar este compromiso, Nicolás Martínez no podrá contar con Tomás Garay, quien sufrió una lesión en su cabeza en el último partido ante Camba y no estará disponible. Su reemplazante en el lateral izquierdo sería Rodrigo Zambrano.

En consecuencia, la probable formación sería: Luciano Lotz; Facundo Arroyo, Mirko Florentin, Lucas Maidana, Rodrigo Zambrano; Agustín Cavalieri, Jonathan Benítez, Pablo Vielma, Matías Ibarra; Mateo Tarrío y Lucas González.

El Naranja lleva seis partidos sin ganar y buscará quedarse con la victoria en Tapiales para cortar la racha adversa y así terminar el año de la mejor manera posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas