Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Siempre hay cosas para mejorar”

Finalizado el campeonato, el volante Luis Jurchesen hizo un balance del rendimiento del Guaraní. “Aprendimos muchas cosas que eran necesarias para tomar experiencia”, indicó.

Publicada: 12/12/2019 11:10:00

Lecturas: 1574

Deportivo Paraguayo no tuvo el rendimiento esperado en el certamen pero el equipo finalizó el torneo dejando una buena imagen. El volante Luis Jurchesen habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el semestre del club.

“Fue un balance positivo porque a pesar de que no fue cómo lo esperamos, aprendimos muchas cosas que eran necesarias para tomar experiencia y madurar como equipo. A raíz de todo esto, el grupo se unió”, expresó.

En los últimos cinco partidos, el elenco Guaraní obtuvo tres victorias y dos empates y se notó una mejoría en la producción futbolística. “No hubo un cambio en estas últimas fechas, solo fue seguir intentando lo que veníamos trabajando desde la pretemporada. Confiamos que ese era el camino para que los resultados lleguen”, sostuvo.

El plantel quedó licenciado y los primeros días de enero encarará la pretemporada con la intención de continuar mejorando en varios aspectos. “Siempre hay cosas para mejorar, lo primero es no volver a cometer los errores que cometimos en esta parte de torneo y poder estar sólidos como equipo. Tenemos que seguir creyendo que este es el camino”, aseveró.

En este mercado de pases, la dirigencia y el cuerpo técnico irán en búsqueda de refuerzos para seguir nutriendo a un plantel que de a poco va encontrando su mejor forma. “El objetivo sigue siendo el mismo del primer día: poder plasmar nuestro juego, ir partido a partido para ver para lo que estamos y seguir trabajando con humildad”, concluyó Jurchesen.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas