Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

"Siempre hay esperanzas, vamos a ir por todo"

Iñaki Berterretche, goleador en la fecha pasada ante Mercedes, habló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la recta final del Clausura.

Publicada: 22/09/2022 17:25:50

Lecturas: 1527

El lateral derecho, que fue convertido recientemente en delantero derecho por Álvaro Pereira, sigue con su racha de goles y siendo pieza clave en el equipo ensenadense. "Había jugado de chico -como extremo derecho-, más que nada en la posición de ocho, pero la idea es ir agarrando confianza y mejorando para dar lo mejor de mí en esa posición", comentó.

Con respecto a la goleada de local por 3-0 ante Club Mercedes por la fecha nueve, en la que Iñaki marcó por duplicado, el defensor aseguró: "Demostramos el carácter del equipo, salimos a ganarlo desde el minuto cero y no regalamos nada".

El equipo sigue expectante e ilusionado con conseguir el Clausura con tan solo seis puntos en juego. Los jugadores tienen esto presente, por lo que Berterretche comentó: "El torneo fue muy irregular y es por eso que a falta de dos fechas tantos equipos llegan con chances. Siempre va a haber esperanzas, hasta que nos den los puntos vamos a ir por todo", sentenció.

Por último, y pensando ya en la próxima fecha, el goleador de Camba afirmó que "nos preparamos con seriedad, tranquilidad y diversión como lo venimos haciendo todo este torneo". Iñaki lleva ocho tantos en lo que va del año y está a tan solo cuatro goles del goleador del año Rafael Monti Azpiazu, de Muñiz.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas