Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Sigue la renovación

Aprovechando el parate del fútbol y la extensión del aislamiento, el Rojo continúa remodelando algunos sectores de su estadio a la espera de la vuelta de la actividad.

Publicada: 03/06/2020 20:27:35

Lecturas: 2877

Más allá de la continuidad del aislamiento social los clubes de ascenso, cumpliendo con las medidas sanitarias, aprovechan el tiempo para mejorar las instalaciones para estar preparados en el momento en el que vuelva el fútbol.

Días anteriores Defensores de Cambaceres había instalado una cabina desinfectante a utilizarse en los días de partido, y ahora se trabajó en la limpieza de la tribuna de cemento en el estadio 12 de Octubre, para repintarla y luego colocar nuevas butacas que beneficien a los socios los días de partido.

Esto se suma a la inauguración meses anteriores a la tribuna de la calle Quintana, la cual lleva al nombre de “Lucas Pratto”, apuntando al constante crecimiento del club, esperando a que se resuelva la veta deportiva, de cómo se definirán los ascensos, recordando que el Rojo por puntuación estaría dentro de la zona de Reducido.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas