Promocional Amateur | Central Ballester

Soler: “Vamos a ser un equipo difícil de vencer”

El atacante del Canalla charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que la vara está bien alta para lo que viena: “Es un nuevo Central Ballester que busca dar que hablar”.

Publicada: 15/04/2021 09:06:36

Lecturas: 2593

Central Ballester sigue de pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Revuelta en Sarratea con tres sueños: afianzar el equipo, volver a jugar en su estadio en el campeonato de la Primera D venidero y pelear el ascenso.

De cara a lo que viene, el delantero y refuerzo del Canalla, Gabriel Soler, en una charla exclusiva con Solo Ascenso , no ocultó su deseo de que el club recupere la tan ansiada localía. “La cancha y el predio es hermoso, sería ideal que juguemos acá porque Ballester dejó en claro que es un rival difícil y con el sentido de pertenencia de su estadio y su espacio va a dar mucho más que hablar”, afirmó.

En cuanto al trabajo realizado hasta el momento, el ex Lugano y Chacarita detalló qué les pidió hasta el momento el DT, Marcelo Revuelta. “Lo primero que nos marca es ser un equipo ordenado y agresivo cuando estemos preparados para presionar”, explicó y agregó: “Estamos trabajando muy bien y este es el camino para que peleemos el campeonato y no tengo dudas que vamos a ser un equipo difícil de vencer. Vamos por todo”.

Finalmente, Soler dejó en claro su descontento por la (des)organización del torneo de la Primera D, aún sin formato ni cantidad de equipos definidos. “Es una falta de respeto a toda la gente que trabaja y vive en la D. Nadie vive del fútbol acá, pero sí es una gran ayuda y creo que la gente que tenga la responsabilidad en AFA de la categoría, se tendría que poner las pilas, pero igualmente tratamos de no darle tanto espacio a eso y aprovechar el tiempo para ponernos a punto y seguir aceitando lo que falte”, argumentó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas