Promocional Amateur | Juventud Unida

“Tengo que buscar otro club”

Leonardo Gómez dialogó con Solo Ascenso, contó detalles de su salida del Lobo Rojo y manifestó su intención de buscar otra institución en medio de la pandemia.

Publicada: 04/07/2020 12:13:15

Lecturas: 2840

Como cada 30 junio suceden cambios y renovaciones en los planteles del fútbol de ascenso. Y más allá que se trata de un contexto diferente, los clubes buscan hacer algunas variantes de nombres pensando en una posible reanudación de la competencia.

Leonardo Gómez es uno de los futbolistas que no continuará en Juventud Unida. En ese sentido, el delantero habló con Solo Ascenso y declaró: “Me sentí bien y cómodo, si bien no fue mucho lo que estuve en el club logré sentirme a gusto. En el equipo estuve bien, desde la pretemporada que llegué jugamos cuatro amistosos e hice cuatro goles, estaba confiado”.

Asimismo, el atacante manifestó: “Tuve algunos problemas personales y luego una lesión, todas esas cosas me fueron sacando el foco de lo bueno que venía haciendo en el equipo”.

Con respecto a su salida del club, Gómez fue sincero y admitió: “Me lo comunicó el técnico, me afirmó que iba a ser difícil que pueda seguir por el tema económico debido a arreglos en el estadio y por lo de la pandemia. Si bien no me confirmó que no iba a seguir, me dejó esa duda y me aclaró que si había alguna chance de otro equipo me dijo que no lo dude”.

“Tengo que buscar otro club, no queda otra, está todo complicado por la pandemia. Desde que comenzó la cuarentena estoy entrenando con el plantel, me siento bien y a la espera de una nueva institución”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas