 
                                Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 20/03/2020 18:47:55
Lecturas: 2441
Lugano empató 0-0 con Argentino de Rosario en condición de local y no pudo acercarse a la punta, sin embargo el Naranja atraviesa un buen presente, se metió en zona de reducido y se ilusiona con pelear un ascenso al final de la temporada. 
Matías Basualdo, el goleador del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de Lugano, que en las primeras seis fechas del campeonato se ubica en el quinto puesto de la tabla. “Arrancamos bien, pero no estamos conformes. Creo y quedó más que claro que podríamos estar más arriba”, afirmó.
El torneo se paró por la cuarentena obligatoria establecida para frenar la propagación del coronavirus y al respecto el delantero contó: “Por el momento tratando de salir lo menos posible, pero mi trabajo está en la categoría alimenticia, por ende me toca ir a trabajar, menos horas, pero de igual manera tengo que ir. Tomo todas las medidas de prevención recomendadas”. 
Sobre estos días de parate, Basualdo reveló: “Nos dejaron una rutina para no perder el ritmo ni masa muscular y también formas de las cuales uno puede hacer materiales para entrenar y de esa forma suplantar conos u otros materiales”.
Por otra parte, el atacante del Naranja remarcó qué fue lo que mejoró en Lugano con respecto al semestre anterior: “Se sumaron jugadores que potenció la competencia y eso nos hizo bien a todos. El semestre pasado varios jugadores no conocían la categoría e hicieron su debut, y este segundo semestre los agarra con diez o más partidos encima y eso se ve reflejado en los partidos”. 
Por último, Basualdo habló de los objetivos que tiene el equipo de Tapiales en el tramo final de la temporada: “Tenemos siete fechas para ir por la final. Si no lo conseguimos, buscaremos el segundo ascenso mediante el reducido”.
Solo Ascenso
 
                                Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender 
                                Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C 
                                Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional 
                                Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur 
                                AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur 
                                FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar Lugano ilusionó al principio, pero se quedó en el camino
               
                                Lugano ilusionó al principio, pero se quedó en el camino
                             El Naranja no pudo dar vuelta la serie y quedó afuera
               
                                El Naranja no pudo dar vuelta la serie y quedó afuera
                             Lugano buscará revertir la serie frente a Cañuelas
               
                                Lugano buscará revertir la serie frente a Cañuelas
                             El Naranja perdió el primer chico y quedó complicado
               
                                El Naranja perdió el primer chico y quedó complicado
                             El Naranja iniciará la primera fase frente a Cañuelas
               
                                El Naranja iniciará la primera fase frente a Cañuelas
                             Lugano se prepara para afrontar un nuevo desafío
               
                                Lugano se prepara para afrontar un nuevo desafío