Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Un experimentado delantero se convirtió en refuerzo

Gastón Aranda (foto), atacante de larga trayectoria en el ascenso y con pasado en Deportivo Paraguayo, se transformó en la nueva incorporación del equipo.

Publicada: 10/03/2021 16:13:32

Lecturas: 3181

Mientras continúa con la pretemporada a la espera del comienzo del campeonato, Deportivo Paraguayo sumó un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata del experimentado delantero Gastón Aranda, quien ya tuvo un paso por el club.

El Gato es un reconocido atacante del ascenso y vistió la camiseta guaraní en la temporada 2015. Actualmente tiene 35 años y viene de tener un último paso por Central Ballester, en la Primera D.

La flamante incorporación cuenta con una extensa trayectoria que incluye algunos equipos como: Yupanqui, Deportivo Riestra, Ituzaingó, San Martín de Burzaco, Cañuelas, Claypole, Real Pilar y Ballester.

Hace unos días, el conjunto dirigido por Daniel Insaurralde había sumado a Willian Giménez, otro delantero. El jugador hizo toda su carrera en Liniers. Próximamente se espera que se conozcan más refuerzos para terminar de conformar el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas