Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Una multitudinaria prueba que arrojó seis refuerzos

Paraguayo, durante dos días, probó alrededor de 240 futbolistas, que tuvieron 80´ para mostrarse. A partir de las mismas, el equipo de Cembal cerró seis refuerzos.

Publicada: 16/02/2023 18:16:55

Lecturas: 3770

Deportivo Paraguayo realizó pruebas de futbolistas, algo inusual para la categoría. Para sorpresa de propios y extraños, alrededor de 240 futbolistas dijeron presentes. Luego de una exhaustiva evaluación por parte del DT, Jorge Cembal, junto a su cuerpo técnico, seis futbolistas se sumaron al plantel.

Los jugadores, incorporados luego de las pruebas, son: Franco Troyes (volante central, con inferiores en Argentinos), Angel Ruiz (marcador central ex Lanús y Selección Argentina sub 17), Tomás Lapolla (volante central) y Rodrigo Ortiz (delantero de área, ambos ex Reserva de Defensores de Belgrano); Leandro Benítez (volante central que jugó en la Liga de Mercedes) además de Nicolás Acuña, quien jugó en la categoría para Lugano y tiene un paso por Comunicaciones.

Las pruebas fueron divididas en dos días y todos los futbolistas presentes tuvieron 80 minutos para poder mostrarse. Jorge Cembal encabezó la evaluación junto a su ayudante de campo, Juan Steinbach, mientras que Ezequiel Bustos, entrenador de arqueros, puso el ojo en los jugadores que se presentaron en dicho puesto.

De esta manera, Deportivo Paraguayo logró cerrar seis refuerzos más a los ocho que concretó antes del inicio de la pretemporada. En las próximas horas llegarán dos futbolistas más y luego, con otras cuatro incorporaciones, Cembal le dará cierre al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas