Primera C | Deportivo Paraguayo

Una nueva caída para el Depor y profundiza su mal momento

En la casa de Midland, el equipo de Santiago Fleitas perdió como local frente al Rojo de Ensenada por la mínima diferencia. El Guaraní sumó su segunda derrota al hilo.

Publicada: 21/05/2024 18:06:52

Lecturas: 637

En la tarde de este martes, Deportivo Paraguayo cayó 1-0 ante Defensores de Cambaceres en el Estadio Ciudad de Libertad, por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C. De esta manera, el conjunto local estiró su racha negativa: van cinco encuentros sin victorias.

Casi desde el vestuario, el elenco de Ensenada se adelantó en el amanecer. A los 5 minutos, tras una equivocación en la defensa del Depor, Fernando Pasquale definió a la altura del punto penal luego de la habilitación de Bruno Galeano.

Luego, el partido se hizo muy peleado y friccionado en la mitad de la cancha, donde no hubo situaciones de gol prácticamente. El Guaraní no logró mostrar peso en el ataque (aunque fue creciendo en el juego asociado), y Camba terminó amigándose de la mínima diferencia.

De esta manera, el equipo encabezado por Santiago Fleitas cosechó su segunda derrota consecutiva y descendió posiciones en la tabla, en la que se encuentra en la 22° colocación con una suma de 18 puntos. La siguiente presentación de Paraguayo será como visitante contra Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas