Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Vengo a sumar desde donde me toque”

El refuerzo Facundo Genero habló en exclusiva sobre su arribo al conjunto Guaraní. “La idea es sumar la mayor cantidad de puntos y pelear los puestos de Reducido”, indicó.

Publicada: 09/08/2021 16:03:57

Lecturas: 2634

Deportivo Paraguayo sabe que no tuvo un buen torneo Apertura y que tiene que mejorar en el Clausura si quiere tener chances. A la espera del comienzo del campeonato, el Guaraní continúa armando su plantel.

El único refuerzo que arribó hasta el momento es el arquero Facundo Genero, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución. “Los chicos me hicieron sentir parte del plantel rápidamente. Con el cuerpo técnico fue todo muy claro desde entrada. El entrenador me comentó que necesitaba gente con experiencia y tuvimos una linda charla de fútbol. Vengo a sumar desde donde me toque”, manifestó.

El elenco Guaraní quedó muy lejos de los puestos de Reducido, pero sabe que con una buena racha positiva puede meterse de lleno en la pelea. “La idea es sumar la mayor cantidad de puntos y pelear los puestos de Reducido. Sabemos que si ganas dos o tres partidos seguidos te metes rápido en el pelotón”, concluyó Genero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas