Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

A moverse

Deportivo Patagones comenzó a realizar la pretemporada de cara al próximo Torneo Argentino B, donde debutará el 22 de septiembre recibiendo a Liniers de Bahía Blanca.

Publicada: 14/08/2013 14:15:16

Lecturas: 1514

Los primeros movimientos se realizaron en el estadio tricolor bajo a las órdenes del preparador físico Martin Barrientos y ante la atenta mirada del cuerpo técnico comandado por Iván Grasso, que previamente recibió a su plantel con una charla para delinear objetivos grupales.

Recordemos que Patagones realizó una gran temporada 2012/2013, situándose casi siempre entre los dos primeros de la zona pero sobre el final tuvo resultados adversos que lo alejaron de la clasificación. De todas maneras un campeonato fructífero con un equipo que comenzó las primeras fechas con el objetivo de no descender.

Ahora , el “Depo”, que mantuvo a su cuerpo técnico y un 90% del plantel, tendrá la responsabilidad de mantener un nivel y tratar de meterse entre los cuatro primeros de la Zona 13, en un grupo bastante complicado con cuatro equipos bahienses (Bella Vista, Liniers, Tiro Federal y Villa Mitre), dos equipos de Río Colorado (Independiente y Defensores de Buena Parada) y los representantes de la Liga Rionegrina (Sol de Mayo y Villa Congreso).



Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas