Federal C | DEPORTIVO PATAGONES

Con sufrimiento

El Tricolor de Patagones no la pasó bien recibiendo a Deportivo Las Grutas pero se terminó llevando un empate que le permite meterse en los playoffs como líder del grupo.

Publicada: 05/03/2018 19:34:02

Lecturas: 1066

Deportivo Patagones la tuvo difícil ante Deportivo Las Grutas por la sexta jornada del Torneo Federal C, pero se quedó con un punto que lo depositó en el primer lugar y le dio el pase a los playoffs.

El Tricolor necesitaba al menos un empate para no depender de nadie en su lucha por clasificar, y tenía un oído puesto en Río Colorado, en donde Atlético recibía a Fortín.

Arrancó mal la tarde para el local, ya que Las Grutas encontró la ventaja rápidamente y, con el triunfo parcial de Atlético Río Colorado, se estaba quedando afuera.

Pero en el complemento, el Tricolor pudo darlo vuelta con los tantos de Lucas Galiano de penal y Damián Monsalvo. Todo antes de los 15 minutos. Un rato después, Ariel Enríquez empató para la visita y volvió a poner tensión en el estadio, pero con el pitazo final, la tranquilidad se hizo presente.

Deportivo Patagones se quedó con el liderazgo de la zona con 11 unidades, misma cantidad que Río Colorado, con mejor diferencia de gol, y disputará la primera fase de playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas