Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

Dos Tiros para bajar la ilusión

Tiro Federal de Bahía Blanca se llevó en la tarde del domingo tres puntos de oro de Carmen de Patagones al vencer por 2-1 al local, que ganaba con gol de Bostal.

Publicada: 06/10/2013 23:44:33

Lecturas: 944

Una ráfaga del “Aurivioleta” bahiense le sirvió para dar vuelta el partido en el segundo tiempo y conseguir una victoria importantísima de visitante. El partido comenzó con un Deportivo Patagones muy ambicioso, presionando adelante, parado con un 3-4-1-2 bien ofensivo, atacando mucho por los costados y juntando a Dennis Iogna con Facundo Cresta. Del otro lado, Leandro Filippini manejaba todos los hilos para tratar de habilitar a su hombre más adelantado, Leandro Jeva.

Tras un ida y vuelta interesante, donde ambos se repartieron acercamientos peligrosos, Patagones pudo adelantarse en el marcador a los 36’ con un corner desde la izquierda ejecutado por Cresta que llegó al segundo palo donde ganó de cabeza, como todo el primer tiempo, Luciano Bostal. 1-0 para los locales que luego se refugiaron en su campo para defender la ventaja en la etapa inicial.

En el complemento no varió el andar del partido hasta que el técnico visitante, Néstor Comino, movió el banco, donde encontró el desequilibrio al ingresar Emanuel Martínez Miños y Diego Sosa, a los 6’ y 9’ respectivamente.

Con sus primeras intervenciones dejaron en claro que el ingreso marcó diferencias ya que los 12’ Sosa lanzó un centro desde la derecha para Martínez Miños la baje reciba en el segundo palo, la peleó y tras un forcejeo tocó al medio para que Leandro Jeva convierta el empate.

Balde de agua fría para los “Tricolores”, que no pudieron reaccionar porque a los 14’ otra vez Diego Sosa, a pura velocidad y gambeta, desbordó para tirar un centro preciso a la cabeza de Fernando Cafasso que cabeceo cruzado para marcar el desnivel.

El segundo gol golpeo duramente a los locales que, a pesar de buscar variantes en el banco de suplentes, no pudo reponerse y sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato.


SINTESIS:
Deportivo Patagones (1): Alfredo Cellerino; Exequiel Rodríguez, Pablo Genovese y Nadir Llambay; Luis Morel (73' Gastón Sosa), Emiliano Carreño (64' Emmanuel Riera), Facundo Cresta (68' Federico Gómez) y Cristian Sosa; Dennis Iogna; Emerson Abbate y Luciano Bostal. DT: Iván Graso.

Tiro Federal (2): Gastón Lezcano; Adrián Grassi, Maximiliano Brunelli, Daniel Castro y Matías Schvartz; Jonathan Auday (54' Diego Sosa), Gastón Ceccani y Fernando Cafasso; Leandro Filippini (70' Rodrigo Aceituno); Diego Molina (51' Emanuel Martínez Miños) y Leandro Jeva. DT: Néstor Comino.

Goles: 36’ Luciano Bostal (DP), 57’ Leandro Jeva (TF) y 59’ Fernando Caffaso (TF).

Amarillas: 76' G. Lezcano (TF), 79' E. Rodríguez (DP), 81’ M. Schvartz (TF) y 88' E. Martínez Miños (TF).

Arbitro: Ramón Martínez (Coronel Suarez).

Estadio: Deportivo Patagones.


Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas