Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

La noche de la recuperación

Deportivo Patagones consiguió el sábado por la noche su primera victoria al golear como local por 4-1 a Villa Congreso de Viedma. Goles de Bostal, Iogna, Cresta y Abbate.

Publicada: 21/10/2013 00:12:01

Lecturas: 809

Después de arrancar el campeonato con resultados adversos Deportivo Patagones debía conseguir los tres puntos en casa y salió a jugar desde el arranque en campo contrario, atacando mucho por derecha donde se juntaban Facundo Cresta y Dennis Iogna, pero en su primer remate al arco el que grito gol fue el “Rojo” viedmense.
A los 12’ minutos Ezequiel Arias aprovechó una salida fallida del local para rematar fuerte y cruzado desde la puerta del área, dejando fuera de acción al arquero “maragato”, Alfredo Cellerino, y de esa manera conquistar la apertura del marcador.

Patagones se fue rápidamente hacia adelante para encontrar el empate y a los 20’ hubo una buena triangulación por derecha entre Iogna y Cresta que derivó en una gran asistencia para Luciano Bostal, que al quedar en soledad dentro del área espero la salida de Cristian Caballero y definió con clase al segundo palo para decretar el empate.

La igualdad le sentó bien al “Tricolor” que siguió desnivelando con Cresta por derecha, a tal punto que a los 32’ tiró un centro que lo encontró a Iogna, que cabeceo pero rechazó Caballero y el rebote lo encontró al propio Iogna que de palomita marcó el segundo gol para Patagones.

En el complemento Villa Congreso se jugó con los cambios y quedó con un equipo ofensivo, mientras que el “Depo” lo esperó de contra y a los 13’ quedó solo Facundo Cresta para ingresar al área y con remate rasante aumentar el marcador.

Los viedmenses empujaron para descontar y tuvieron un par de oportunidades que no pudieron aprovechar con remates desviados o débiles, aún jugando con un hombre más tras la lesión de Nadir Llambay cuando los locales ya habían realizado los tres cambios, y el que no perdonó fue Deportivo Patagones, con Emerson Abbate que en una contra encaró a toda la defensa y con remate de fuera del área la clavó en el ángulo para sellar la goleada 4-1.


SINTESIS:
Deportivo Patagones (4): Alfredo Cellerino; Nadir Llambay, Pablo Genovese, Germán Sandoval y Adrián Vejar; Facundo Cresta (68' Cristian Sosa), Emiliano Carreño, Oscar Stubbe y Luis Morel; Dennis Iogna (71' Emerson Abbate) y Luciano Bostal (27’ Federico Gómez). DT: Iván Graso.

Villa Congreso (1): Cristian Caballero; Pablo Ortega, Walter Faundez, Ariel Pacheco (45' Leandro García) y Adonis Sacco (50' Agustín Santos); Matías Barila, Lucas Payal (55' Francisco Santamarina), Juan Murad y Dionel Mieville; Ezequiel Arias y Hernán Guiñazu. DT: Omar Bretz.

Goles: 12’ Ezequiel Arias (VC), 20’ Luciano Bostal (DP), 32’ Dennis Iogna (DP), 58' Facundo Cresta (DP) y 83' Emerson Abbate (DP).

Amonestados: 13’ N. Llambay (DP), 24’ A. Sacco (VC), 35’ L. Payal (VC), 54' M. Barila (VC), 67’ F. Cresta (DP) y 73’ P. Ortega (VC).

Árbitro: Fabián Rodríguez (Viedma)

Estadio: Deportivo Patagones.



Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas