Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

No encontraron la llave del gol

El local e Independiente de Rio Colorado no se sacaron ventajas y empataron 0-0 en un flojo partido por la 27º fecha de la Zona 7 Norte del Argentino B de Fútbol.

Publicada: 08/04/2013 14:07:13

Lecturas: 1516

En su última presentación como local, Deportivo Patagones no pudo con Independiente de Rio Colorado, que sumado a la victoria de Independiente de Neuquén sobre Deportivo Roca, lo dejó sin chances matemáticas de clasificar a la siguiente instancia.

El primer tiempo fue muy parejo y bastante pobre con pocas llegadas a los arcos, repartiéndose la mitad de la cancha por momentos. Quizá la más clara la tuvo el centrodelantero “maragato” Federico Gómez que remató de media vuelta en el área pero Francisco Tous voló sobre su izquierda para salvar su valla.

En el complemento la visita se paró más adelante y manejo la pelota para dominar las acciones, con la movilidad de Gastón Cansina que buscaba asociarse con Lucas Millán y Juan Manuel Abaca. Justamente Abaca tuvo la más clara del partido cuando quedó frente a Alfredo Cellerino y remató potente, que sacudió el travesaño.

A los 31’ Dennis Iogna intentó desbordar por la derecha y cuando Luciano Severini fue al cruce lo golpeó en el rostro, tras la agresión llegó a increparlo Adrián Marín y el árbitro Andreis los expulsó a los dos.

El encuentro al tener 10 contra 10 ganó intensidad y al acercarse el final los nervios por tratar de convertir se acrecentaron. Encima a los 35’ Lucas Millán golpeó desde atrás a Robertino Dezi y vio la roja directa.

Sobre el final la tuvo Patagones con una muy buena triangulación entre Iogna y Dezi que derivó en un pase cruzado para Mario Quilén que ingreso al área pero al momento de rematar se le fue larga y terminó salvando la defensa visitante.

Final 0-0 que dejó sin chances a Deportivo Patagones de seguir en el torneo mientras que Independiente de Rio Colorado llega a la última fecha con la posibilidad de definir mano a mano con Cruz del Sur de Bariloche si se salva del descenso directo y la promoción.

SINTESIS
DEPORTIVO PATAGONES (0): 1- Alfredo Cellerino; 4- Adrian Vejar (Robertino Dezi), 2- Pablo Genovese, 6- Emiliano Carreño, 3- Cristian Sosa; 8- Luis Morel (Adrian Marín), 5- Emmanuel Riera, 7- Gastón Sosa, 11- Mario Quilen; 10- Dennis Iogna y 9- Federico Gómez. DT: Iván Graso.

INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO (0): 1- Francisco Tous; 4- Javier Menéndez, 2- Gustavo Monserrat, 6- Luciano Severini, 3- Adán Garrido; 7- Nazareno Pacheco (Rodrigo Macías), 5- Rodrigo Izquierdo, 8- Gastón Cansina, 10- Dennis Silisqui (Emiliano Jofre); 9- Lucas Millán y 11- Juan Manuel Abaca (Nelson Otegui). DT: Eduardo Labiano.
Goles: No hubo.

Amonestados: Gómez, Morel, Riera, C. Sosa y Dezi (DP) - Silisqui y Macías (I).
Expulsados: ST 31' Adrian Marín (DP) y Luciano Severini (I), 35’ Lucas Millán (I).
Arbitro: Lautaro Andreis (Bahía Blanca).
Estadio: Deportivo Patagones.

Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas