Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

Sumó en la ruta

En una tarde húmeda y por momentos lluviosa, Bella Vista y Deportivo Patagones no se sacaron ventajas al igualar en Bahía Blanca. El gol "Maragato" fue de Luciano Bostal.

Publicada: 14/10/2013 18:59:33

Lecturas: 840

En un partido trabado en la mitad de cancha, solo la pelota parada sirvió para generar peligro en ambos arcos. En la primera parte, Patagones buscó mucho por derecha con Facundo Cresta, que con rapidez se fue adueñando del carril para ejecutar algunos centros interesantes pero que no encontraron a los delanteros visitantes.

Mientras que el local buscó constantemente a su centro delantero, Sergio Lindner, para que con su altura pueda ganar de cabeza o aguantar algún balón, pero terminó repartiendo buenas y malas.
La lucha en el medio campo fue intensa donde la dupla Rasmussen-Portela ganó y perdió con la dupla Carreño-Stubbe para que el partido no se incline para ningún equipo hasta el final del primer tiempo.

De un ataque del “Depo” manejado por Emerson Abbate, que bordeó el área tratando de encontrar un hueco para rematar hasta que la defensa “Gallega” lo trabó y le robó la pelota. Inmediatamente Stubbe fue abajo sobre Salgado que el árbitro interpretó como falta. El tiro libre derivó en un corner a los 45’ que desde la derecha la defensa “Tricolor” no pudo sacar y apareció Maximiliano Torman en el primer palo para conectar el centro y poner el 1-0. No hubo tiempo para más ya que el juez Sanz pitó el final de la primera parte. Patagones se desesperó en la protesta y el técnico Graso se fue expulsado.

En el complemento la visita se paró más adelante y apretó a su rival, atacando mucho más por las bandas, buscando el empate, que finalmente llegó a los 17’ cuando llegó un centro desde la izquierda que conectó de cabeza Luciano Bostal, ex jugador de Bella Vista, y batir a Andrés Bonjour.

En lo que quedó del partido el local tuvo como más clara un cabezazo de Bonavente, que anticipó la salida del arquero Alfredo Cellerino, pero no encontró la valla. Por su parte Patagones tuvo un remate larga distancia de Carreño que buscó por encima de arquero y se estrelló con el travesaño.

Fue empate entre dos equipos que no se sacaron ventajas y los arqueros no tuvieron demasiado trabajo, con un local lamentando dejar puntos en casa y un visitante contento por sumar en la ruta para tratar de conseguir regularidad en una zona muy pareja.

SINTESIS:
Bella Vista (1): Andrés Bonjour; Emanuel Riccardi, Jonathan Ribes, Maximiliano Torman (75' Diego Trotta) y Federico Villalba; Rodrigo Bonavento, Alejandro Rasmussen, Marcos Portela (49' Néstor Vogel) y Matías Salgado; Agustín Trotta y Sergio Lindner. DT: Darío Bonjour.

Deportivo Patagones (1): Alfredo Cellerino; Nadir Llambay, Pablo Genovese, Germán Sandoval y Adrian Vejar (59' Cristian Sosa); Facundo Cresta, Emiliano Carreño, Oscar Stubbe y Luís Morel; Emerson Abbate (64' Dennis Iogna) y Luciano Bostal (80' Federico Gómez). DT: Iván Graso.

Goles: 45’ Maximiliano Torman (BV), 62' Luciano Bostal (DP).

Amonestados: 23' M. Portela (BV), 46’ O. Stubbe (DP), 52' M. Salgado (BV), 61' S. Lindner (BV), 63’ F. Cresta (DP), 83’ D. Trotta (BV), 91’ N. Llambay (DP), 93’ N. Vogel (BV), 94’ E. Carreño (DP).

Expulsado: 45+1’ Iván Graso, DT (DP).

Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).

Estadio: Ignacio Nicolás (Bahía Blanca).


Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas