Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

Tiempo de futbol

El "Tricolor Maragato" realizó los primeros movimientos futbolísticos luego de los exigentes trabajos físicos de cara al debut. Amistoso con Jorge Newbery de Patagones.

Publicada: 06/09/2013 10:02:45

Lecturas: 990

Despues de trabajar intensamente en la puesta a punto en lo físico, el pasado miércoles llegó el turno para que Deportivo Patagones trabajara en cancha de once contra Jorge Newbery de Carmen de Patagones, equipo que jugó el Torneo del Interior 2013, en un partido amistoso que se dividió en dos. El técnico Iván Graso plantó dos equipos diferentes, uno en cada parte.

En la primera parte el “Tricolor” maragato formó con Sebastián Sandoval; Carlos Pallalef, Yahair Stubbe, Adrian Vejar, Mariano Grees; Adrian Marin, Emanuel Riera, Oscar Stubbe, Agustín Grees; Dennis Iogna y Emerson Abbate. En esta parte superó a su rival por 2-0 con goles de Agustín Grees y Dennis Iogna.

En la segunda parte el “Depo” formó con Sebastián Sandoval; Gastón Sosa, Pablo Genovese, Nadir Llambay, Cristian Sosa; Luis Morel, Emiliano Carreño, Facundo Cresta, Nahuel Figueredo; Federico Gomez y Luciano Bostal. Aquí el equipo de Graso superó a Jorge Newbery 1-0 con gol de Nahuel Figueredo.

Este encuentro sirvió para que los jugadores vayan ganando ritmo futbolístico de cara al debut del 22 de septiembre frente a Liniers de Bahía Blanca, tras un arduo trabajo físico que incluyó tareas en el predio de Deportivo Patagones y el balneario El Condor.


Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas