Primera Nacional | Deportivo Riestra

A recuperar su lugar en el Reducido en el Laza

Desde las 15, Deportivo Riestra recibirá a Belgrano de Córdoba en el Bajo Flores con el deseo de volver al triunfo para meterse una vez más entre los primeros cinco lugares.

Publicada: 09/06/2021 21:17:22

Lecturas: 587

Después de lo que fue la derrota con San Martín de Tucumán en La Ciudadela, la actividad se frenó tanto para Deportivo Riestra como para todo el fútbol argentino por unas semanas. Y este jueves, volverá al ruedo después de 24 días.

Sí, porque el Blanquinegro recibirá a Belgrano de Córdoba en el Guillermo Laza con la ilusión de poder recuperarse con un triunfo como también volver a meterse entre los mejores cinco de la Zona A. Será a partir de las 15.00 con arbitraje de Carlos Córdoba.

Y para este compromiso, su entrenador Guillermo Szeszurak no ha confirmado el equipo que pondrá desde un inicio. La lista de 20 convocados desprende que podría ir la misma formación que cayó con el Santo. No se descartan cambios.

De esta manera, una posibilidad sería: Matías Vega; Mauricio Soto, Leandro Caballero, Yeison Mena Murillo y José Ramírez Agudelo; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Sebastián López y Guillermo Pereira; Leonel Bucca y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas