Primera Nacional | Deportivo Riestra

Ahora quiere su revancha por el campeonato

Después de haber quedado eliminado en sus manos de la Copa Argentina, Riestra buscará vengarse de Temperley en el Reducido por el segundo ascenso. A todo o nada.

Publicada: 16/01/2021 22:29:38

Lecturas: 1026

Ya la chance de ir por el primer ascenso pasó, también la oportunidad de acceder a la siguiente instancia de la Copa Argentina. Sin embargo, todavía Deportivo Riestra está en competencia y este domingo tendrá la chance de avanzar en el Reducido por el segundo ascenso.

Y será ni más ni menos con Temperley, el mismo que lo eliminó días atrás de los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque esta vez el Blanquinegro buscará su revancha en el estadio de Chacarita. Será a partir de las 20 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Si bien el último partido ante Tigre en Victoria, en el que ya no se jugaba nada, Guillermo Szeszurak utilizó un mix entre varios juveniles y algunos titulares, en San Martín pondría lo mejor en busca de la clasificación.

De ser así, la formación que saldría del inicio, sería: Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, José Ramírez Agudelo y Guillermo Pereira; Alberto Martínez, Sebastián López, Jonatan Goitia y Walter Acuña; Maximiliano Brito y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas