Primera Nacional | Deportivo Riestra

Al Malevo se le escapó el triunfo sobre la hora

Deportivo Riestra lo ganaba gracias al penal que Guillermo Pereira cambió por gol, pero en tiempo adicionado Belgrano aprovechó un rebote y clavó el 1-1 en el Bajo Flores.

Publicada: 10/06/2021 21:41:17

Lecturas: 886

Las semanas sin jugar pueden que lo hayan afectado, pero la realidad muestra que en los últimos minutos tuvo los mismos errores con respecto a los partidos anteriores pese a estar en ventaja. Y lo sufrió, y también dejó dos puntos en el camino.

No solo eso, desaprovechó la posibilidad de volver a meterse en puestos de Reducido. Deportivo Riestra y Belgrano no se sacaron ventajas en el Guillermo Laza, tampoco hubo muchas situaciones de gol, pero el empate quedó redondo.

En el inicio del complemento, un gran movimiento personal de Leonel Bucca lo dejó mano a mano con Nahuel Losada y cuando intentó eludirlo, el 1 lo bajó con el pie. Penal y a cobrar. Guillermo Pereira lo cambió por gol con un remate cruzado.

Sin embargo, cuando ya tenía los tres puntos en el bolsillo, se le escapó después de un rebote de Matías Vega que Adrián Balboa capturó frente al arco para clavar el 1-1 que emparejó la tarde. El equipo del Búfalo sigue sin poder ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas