Primera Nacional | Deportivo Riestra

Cerró el torneo con una alegría en Victoria

En la última jornada, Deportivo Riestra se reencontró con el triunfo por primera vez en el campeonato. Venció 2-1 a Tigre con los goles de Lombardi y Ramírez Agudelo.

Publicada: 11/01/2021 00:27:51

Lecturas: 1145

La eliminación por penales en los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Temperley y el flojo presente en el torneo Transición de la Primera Nacional que llegaba a su fin poco hacían pensar que lo que sucedió podía pasar, pero pasó.

Sí, Deportivo Riestra le bajó la persiana a la Zona B Campeonato con un triunfo nada más ni nada menos que en condición de visitante y luego de empezar perdiendo 0-1. Se lo dio vuelta y terminó venciendo a Tigre en Victoria.

El gol tempranero de Pablo Magnín, después de haber anticipado a la defensa y a Matías Vega, golpeó al Blanquinegro que con sus armas fue a buscar revancha. Y en el segundo tiempo, el equipo del Búfalo Szeszurak lo consiguió.

Primero con un cabezazo de Lombardi después de un córner y más tarde, luego de varios intentos y ya merecer el triunfo, apareció Ramírez Agudelo dentro del área, enganchó y con la derecha, su pierna menos hábil, la clavó en el ángulo para sacar a Riestra del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas