Primera Nacional | Deportivo Riestra

Con la posibilidad de afianzarse entre los cuatro primeros

Deportivo Riestra tendrá la gran chance este martes de asegurarse un lugar en el lote de arriba ante uno de los que quiere su lugar. Recibirá a Almirante Brown en el Laza.

Publicada: 10/05/2021 21:32:59

Lecturas: 759

Son cuatro los partidos invictos que acumula Deportivo Riestra y pretende extender su buen presente en el grupo A de la Primera Nacional. Incluso tendrá la gran posibilidad de afianzarse entre los cuatro primeros, lo que lo mantendrá dentro del Reducido.

Para ello, tendrá que superar este martes a Almirante Brown, que anhela ganar para quedarse con su lugar en la tabla, en el Guillermo Laza. El encuentro comenzará a partir de las 15.10 y que contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Y para este juego, si bien no lo confirmó, Guillermo Szeszurak podría realizar una sola modificación. Con Gustavo Benítez (foto) ya recuperado de su lesión, volvería a la línea de fondo en reemplazo de José Ramírez Agudelo. No se descarta otra variante.

De esta manera, la formación del Malevo iría con: Matías Vega; Mauricio Soto, Leandro Caballero, Benítez y Gastón Montero; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Sebastián López y Guillermo Pereira; Leonel Bucca y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas