Primera Nacional | Deportivo Riestra

Cuando Maradona dio cátedra de cómo patear tiros libres

Hace unos años, Diego se hizo presente en una práctica de pretemporada como otras veces y se tomó el tiempo de dar sus tips para mejorar la ejecución de los tiros libres.

Publicada: 25/11/2020 15:33:23

Lecturas: 1023

Historias de motivación, de alegrías, de gritos del otro lado del alambrado, del calor de los jugadores y la admiración total hacía él. Todo Deportivo Riestra siempre se brindó hacia Diego Armando Maradona, que cuando tuvo un lugar en su agenda se apareció por La Candela o el Guillermo Laza.

Y siempre siendo el Maradona que todos conocen. Una mañana, incluso, el plantel del Blanquinegro se dio el lujo de recibir un máster en tiros libres producto de uno de los mejores de la historia del fútbol mundial. El 10 se calzó los botines y no dudó en dar sus tips.

El 6 de enero de 2017, durante una pretemporada para continuar con el torneo de la Primera B en el que terminó ascendiendo por primera vez en su historia a la B Nacional, Diego explicó cómo pegarle, por dónde apuntar y en qué lugar ubicar la pelota.

Todo eso, en martes negro para todo el mundo por su triste partida, es motivo para revivirlo. Un recuerdo que, sin lugar a dudas, todo aquel que lo presenció, se lo olvidará jamás. Maradona dio cátedra, los arqueros lo sufrieron, pero todos aprendieron.

EL DÍA QUE MARADONA DIO SUS TIPS PARA PATEAR TIROS LIBRES:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas