Primera Nacional | Deportivo Riestra

Del Bajo Belgrano a Villa Soldati: volvió el Búfalo

Después de cinco años lejos del club, Guillermo Szeszurak será nuevamente el entrenador de Riestra. Bruno Maffoni pasará a ser su ayudante de campo. Vuelve el de los ascensos.

Publicada: 22/12/2020 01:13:49

Lecturas: 7147

Este 21 de diciembre ha sido bastante movido por Villa Soldati. Después de las derrotas con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Defensores de Belgrano por las que Deportivo Riestra prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso, hubo cambios en el mando.

¿Por qué? Porque la dirigencia del Blanquinegro ha decidido volver a otro viejo conocido de la institución para que se encargue de intentar enderezar el rumbo del equipo: Guillermo Szeszurak. Este martes, comenzará su segundo ciclo en el club.

El Búfalo se encontraba dirigiendo Excursionistas en la Primera C, pero no dudó en pegar la vuelta. En Riestra consiguió dos ascensos, ambos en 2014: de la Primera D a la Primera C, y de la Primera C a la B Metropolitana.

Ahora, Bruno Maffoni, quien fuera el entrenador estas cuatro fechas y también dirigido por Szeszurak en su época de jugador, pasará a ser ayudante de campo. A su vez, se suma Gastón Romero al cuerpo técnico, quien será el entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas