Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Blanquinegro continúa de racha en los ensayos

Deportivo Riestra volvió a ganar en su duelo frente a Deportivo Laferrere en La Candela. Tanto titulares como suplentes se impusieron sobre su par de la Primera C.

Publicada: 07/11/2020 16:13:52

Lecturas: 809

Después de lo que fueron las pruebas con Gimnasia y Esgrima La Plata, Excursionistas y Ferrocarril Midland, Deportivo Riestra sigue sumando minutos de fútbol a la espera de lo que será el reinicio de la Primera Nacional.

Y mientras espera por la resolución del formato, este sábado se midió con Deportivo Laferrere, que milita en la Primera C, y se impuso tanto con titulares (1-0) como con suplentes (5-1). Se jugó en La Candela.

El equipo que eligió la dupla Benítez-Maffoni fue: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani y Gastón Montero; Mauricio Fernández, Jonathan Belforte, Jonatan Goitia y Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. Acuña marcó el único gol.

Luego, ganó el Blanquinegro con goles de Chimeli -4- y Brito entre los alternativos. La formación paró con: Carlos Morel; Alberto Martínez, Gastón Lombardi, José Ramírez Agudelo y Fernández; Maximiliano Rodríguez, Sebastián López, Yamil Romero y Axel Abad; Wilson Chimeli y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas