Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Blanquinegro quiere dar otro paso en Victoria

Deportivo Riestra enfrentará a Deportivo Morón por la Segunda Etapa Eliminatoria en el estadio de Tigre. El equipo del Búfalo Szeszurak buscará meterse entre los mejores.

Publicada: 21/01/2021 13:13:26

Lecturas: 929

Ya falta cada vez menos para el 31 de enero, cuando finalice la temporada de la Primera Nacional y cuando solo dos equipos definan el segundo y último ascenso a la Liga Profesional. Y Deportivo Riestra quiere ser uno de esos.

Por esa razón, este jueves irá a todo o nada en Victoria. En el estadio de Tigre, se enfrentará con Deportivo Morón por la Segunda Etapa Eliminatoria en busca de meterse en la próxima instancia. Será desde las 19.15 con el arbitraje de Adrián Frankiln.

Si bien no definió el equipo que pondrá desde el inicio, de acuerdo a lo que dejó el último compromiso, en el que se impuso 1-0 y eliminó a Temperley en San Martín, sin lesionados ni suspendidos, el Búfalo podría repetir la misma alineación.

De ser así, la formación del Blanquinegro iría con: Matías Vega; Gastón Lombardi, Yeison Mena Murillo, José Ramírez Agudelo y Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Mauricio Soto y Yamil Romero; Julián Dragi y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas