
Deportivo Laferrere
Laferrere buscará quedarse con los tres puntos en casaPublicada: 02/08/2025 20:38:51
Lecturas: 1112
Dock Sud empató 1-1 con Acassuso este sábado por la tarde en el estadio de los Inmigrantes, por la séptima fecha del Torneo Clausura. El Inundado lo igualó sobre la hora y, con este punto, volvió a meterse en zona de Reducido.
El Quemero abrió el marcador a los 6' del primer tiempo. Tras un pase desde la izquierda que cruzó toda el área, Filosa apareció solo para establecer el 1-0. El Darsenero, por su parte, se mostró impreciso y no logró generar ocasiones claras de gol.
En el complemento, el equipo de Willy De Lucca generó peligro a través de la pelota parada y tuvo la chance más clara tras un centro desde la izquierda que Cavallera conectó de cabeza, pero la pelota se estrelló en el travesaño.
Cuando el partido se moría y la derrota parecía inevitable, llegó el agónico empate del Docke. A los 45', Chiapparo capturó un rebote en la medialuna del área y sacó un potente remate que se clavó arriba para sellar el 1-1.
El Inundado acumuló cuatro partidos sin ganar, aunque gracias a este punto volvió a meterse en zona de Reducido y mantiene viva la ilusión de pelear por el ascenso. En la próxima fecha, deberá visitar a Argentino de Merlo.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Laferrere buscará quedarse con los tres puntos en casaComunicaciones
El Cartero visitará a Lafe en busca de volver a sumarFerrocarril Midland
Midland se recuperó y derrotó a Sportivo ItalianoReal Pilar FC
Con tres jugadores menos, el Monarca perdió ante AcassusoSportivo Italiano
El Tano cayó con el Funebero y no pudo alcanzar la cimaArgentino de Quilmes
Con Cecconato a la cabeza, el Mate busca un triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12