Racing de Córdoba
En busca de un arquero: los objetivos de la AcademiaPublicada: 03/12/2023 14:32:35
Lecturas: 1845
Luego de rescindir su contrato en Platense, por una denuncia por violencia de género, Ignacio Arce recaló en Riestra. Nacho fue fundamental en el Malevo. Aportó experiencia y también seguridad en el arco, al punto que solamente le hicieron un gol en todo el Reducido (como local frente a Quilmes).
Arce, tras el ascenso, dijo estar "muy feliz. Es un momento muy lindo para todos. En seis meses acá me tocó lograr esto. Fuimos de menor de mayor. Siempre intentando ir para adelante y fortalecidos".
"Se notó lo que el grupo se brindó y lo que entrenamos. Como dije antes, hemos sido dignos en el mata a mata -siguió Nacho en diálogo con TyC Sports-. Eso habla de lo mentalizado que estábamos en lograr este objetivo".
Nacho, por otra parte, afirmó: "Es un momento muy especial. Está mi hijo, mis viejos y mi hermana, mi psicólogo, mi primo y mi mejor amigo. Mi mamá no ve los partidos ni por tele y hoy vino a la cancha. Viajó a traerme a mi hijo y le dije ´cuando veas que vayamos ganando acercate a la cancha que vamos a festejar juntos´. Eso es lo que a uno lo fortalece. La familia y los que creen en uno. Y Riestra que me abrió la puerta".
Por último, Arce señaló: "Lo que no te mata, te fortalece. Al final del camino siempre todo se equilibra. Me quedo con eso. Los chicos lo merecen. Hoy hablaba de (Jonatan) Goya que hace 15 años está en el club y pasó por todas las etapas. Eso habla de la humildad. Nadie se creyó má que nadie. El Tata (Gustavo Benítez) es un líder magnífico y eso hace que hoy Riestra esté en Primera por primera vez".
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
En busca de un arquero: los objetivos de la Academia
Estudiantes
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
Racing de Córdoba
Racing tuvo su primer amistoso de la mano de Fornasari
Deportivo Maipú
Varias renovaciones y primer refuerzo para el Cruzado
Temperley
Nicolás Domingo fue presentado como nuevo DT del Gasolero
Ferrocarril Midland
Un histórico no seguirá en el elenco de Libertad
“Nos hicimos fuertes, con una base sólida y de jerarquía”
“Somos justos merecedores del triunfo y del ascenso”
Fernández: “Estoy contentísimo, la vengo peleando de abajo”
Céliz: “Le duela a quien le duela le ganamos a todos”
Estos son los números del Blanquinegro a lo largo del año
El Vikingo Dematei y su costumbre de pelear ascensos
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un viejo conocido volverá a trabajar en el Verdolaga
3
Leandro Gracián dejó de ser el DT de Deportivo Madryn
4
Otra baja de peso en el conjunto de Los Polvorines
5
San Miguel se quedó sin uno de sus delanteros titulares
6
Güemes ya conoce a sus primeros refuerzos para el 2026
7
Un refuerzo y una salida para el Lobo de Hernán Pellerano
8
All Boys oficializó a su segundo refuerzo para 2026
9
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
10
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San Martín
11
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
12
Los apuntados por el Gasolero para la dirección técnica