Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo bailó al Funebrero al ritmo del cuarteto

Con los goles de Walter Acuña, Jonatan Goitia, Maximiliano Rodríguez y José Ramírez Agudelo, Riestra goleó 4-0 a Chacarita y se metió en la pelea. Quedó a seis puntos de Tigre

Publicada: 26/04/2021 20:43:22

Lecturas: 2246

La historia pintaba para otra cosa, pero todo terminó siendo color de rosas en el Guillermo Laza. Deportivo Riestra estiró su buena racha y goleó a Chacarita en condición de local para meterse en la pelea y quedar a seis puntos de Tigre (16), el único líder de la Zona A.



Y todo cambió, precisamente, en el segundo tiempo. Con el golazo de Walter Acuña en el arranque del complemento, se abrió el partido a favor del Malevo. El 10 enganchó de derecha hacia el medio y tras una gran jugada personal, la mandó adentro del arco.

Al instante nomás, Jonatan Goitia, después que Guillermo Pereira la pincha ante la presencia de Federico Losas y la pelota diera en el travesaño y picara en la línea, la empujó para ampliar la ventaja. Y en el final, liquidó la historia por duplicado.



Primero con una contra letal que aprovecharon Víctor Gómez y Maxi Rodríguez, quien terminó definiendo bajo el cuerpo del 1. Luego, ya en el descuento, José Ramírez Agudelo con un remate cruzado de penal, sentenció el 4-0 para que Riestra empiece a ilusionarse.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas