Primera Nacional | Deportivo Riestra

“El partido se terminó definiendo por un detalle”

Matías Vega charló con Solo Ascenso tras la derrota con Quilmes en el debut, pero ya apunta a lo que vendrá. “Nuestra principal ilusión es ir partido a partido”, sostuvo.

Publicada: 18/03/2021 16:36:29

Lecturas: 705

Deportivo Riestra no tuvo el debut que esperaba. El gol de Jonás Acevedo arruinó los planes y le dio los tres puntos a Quilmes. Y quien analizó lo que fue el 0-1 en el Guillermo Laza, cómo lo que vendrá, fue Matías Vega en diálogo con Solo Ascenso.

“Sabíamos que íbamos a tener un partido muy duro con uno de los equipos que había sido animador del ultimo Reducido. Por momentos tuvimos nuestras situaciones claras y el partido se terminó definiendo por un detalle y nos quedamos con las manos vacías”, explicó.

A su vez, el 1 indicó que tienen tiempo para recuperarse: “Somos un equipo que nuestra principal ilusión es ir partido a partido, recién arranca el campeonato, va la primera fecha. Hay que dejar correr el torneo y el tiempo nos va a ir ubicando y demostrando para que estamos”.

Y en esa línea, comentó en qué están trabajando para el próximo juego. “Estamos bien, haciendo hincapié en algunos detalles. Hubo cosas que hicimos muy bien, en momentos pudimos poner en aprietos al rival, el equipo generó situaciones claras y lamentablemente no las pudo convertir”, dijo.

Sobre lo que viene con Tigre, Vega cerró: “Va a ser un partido muy duro como lo son todos en esta categoría, vamos a enfrentar a un rival que tiene la misma obligación, que viene de perder en el inicio del campeonato. Ojalá podamos implementar nuestro juego y tratar de venirnos con los tres puntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas