Primera B | Los Andes

“En el segundo tiempo corregimos y pusimos otra actitud”

Manuel Brondo, autor del único tanto en la victoria del Mil Rayitas frente a Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en torno a su rendimiento personal y el del equipo.

Publicada: 14/03/2024 18:51:09

Lecturas: 681

En su última presentación, Los Andes sumó su tercer partido al hilo sin derrotas, consiguió un triunfo clave ante la Topadora del Oeste y quedó a nada del liderato. Manuel Brondo, quien se estrenó en las redes con Lomas y le otorgó la victoria a su equipo, analizó el enfrentamiento en los micrófonos de Solo Ascenso.

"Nos quedaron sensaciones positivas porque pudimos sacar adelante un partido en el que Liniers nos sacó la pelota en el primer tiempo, algo que no teníamos pensado. Queríamos ser protagonistas nosotros todo el partido y en los segundos 45 minutos lo pudimos corregir, pusimos otra actitud y eso nos permitió quedarnos con la victoria", comentó el joven delantero.

Luego, el punta surgido de las inferiores de Nueva Chicago se refirió a su rendimiento individual: "En lo personal estoy muy contento porque estoy pudiendo tener esos minutos que quizá el año pasado, en mi paso por Barracas Central, no pude tener. Eso ayuda a la confianza del futbolista, porque al tener esos minutos uno compite y mejora día a día".

El atacante de 22 años también contó lo que le pide Fernando Ruiz tanto a los jugadores ofensivos como a todo el equipo: "Quiere que los delanteros seamos esa ayuda para el equipo, pivotear, aguantar la pelota y que seamos el descargo para que los volantes se puedan poner de frente, que le brindemos ese apoyo a nuestros compañeros para jugar siempre en campo rival. Lo que él quiere de Los Andes es que sea protagonista en cualquier cancha por lo que representa la historia del club. Eso es lo que nos transmite día a día".

Por último, Brondo mencionó el presente y los objetivos del Mil Rayitas: "Ahora estamos a uno de la punta, esto es partido tras partido. Sabemos lo que representa la institución, que siempre compite allá arriba. Sabemos que la gente quiere ese tan ansiado ascenso, porque Los Andes no se merece estar en esta categoría. Es un club muy grande, y nosotros sabemos que tenemos que hacer lo mejor para dejarlo en la cima. Es un objetivo estar primero, poder depositarnos en una fase final ganando el apertura o el clausura. Es lo que buscamos y vamos a ir planteándolo partido tras partido de la mejor manera para poder seguir ganando".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas