Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Estoy en condiciones de jugar”

Agustín Briones, quien se sumó a Riestra como tercer y último refuerzo, charló con Solo Ascenso y se refirió a su llegada. “Es un desafío volver a la categoría”, dijo.

Publicada: 06/02/2020 18:49:27

Lecturas: 851

Se viene el debut en este 2020, solo restan unas pocas horas y Solo Ascenso en la previa al juego en Gimnasia y Esgrima de Jujuy charló con Agustín Briones, el tercer y último refuerzo de Deportivo Riestra para afrontar este semestre de la Primera Nacional. Y él mismo contó sus sensaciones por esta posibilidad.

“Un desafío de volver a la categoría y tratar de cumplir el objetivo que se viene un semestre muy lindo en la Primera Nacional, un torneo durísimo pero a la vez muy lindo para jugarlo. Ya entrenando con el plantel, ponerme a punto y cuando el técnico me necesite estar”, sostuvo el volante.

A su vez, contó: “Desde lo físico llego bien, hice toda la pretemporada con Almirante así que llego en buen ritmo. Estoy en condiciones de jugar cuando el técnico me necesite”. Por otra parte, sobre su salida de Almirante Brown, soltó: “Sé que no es una despedida, es un hasta luego. Es un club que me encariñé mucho y hoy lo sigo desde afuera como un hincha más”.

Y por último, el ex San Martín de Tucumán se refirió a lo que le pidió Guillermo Duró. “Me explicó lo que quiere en el equipo, la función que tengo que cumplir y la verdad fue muy claro. Lo charlamos de una manera muy buena así que estoy con esa idea y ya listo para que arranque el torneo”, cerró Briones.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas